martes, 20 de abril de 2010

PRIMERA JORNADA DE INSTRUCCIÓN


El pasado Domingo celebramos nuestra primera jornada de instrucción y convivencia. Asesorados por nuestros amigos de La Albuera, Quico y Miguel, con los que estaremos siempre en deuda. Dimos nuestros primeros pasos y nuestros primeros toques de nuestros voluntariosos tambores y pífanos. Quizás con unas docenas más de jornadas como estas consigamos desfilar decentemente, pero para empezar no estuvo nada mal. Después repusimos fuerzas con una estupenda comida organizada por nuestro meritorio recluta Juan Carlos. La jornada fue estupenda, pero, al menos para mi, muy breve. !Ya tengo ganas de formar de nuevo! Y que poquito queda ya para La Albuera!

2 comentarios:

  1. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva andadura. El mundo de la recreación historica necesita grupos con ilusión y ganas de hacerlo bien.Un saludo. Juan Luis Medina, miembro del grupo de recreación histórica "Regimiento de Infanteria de Linea Jaén".

    ResponderEliminar
  2. necesito urgentemente contactar con los administradores de este blog. soy una periodista de cadiz. mcaballero@lavozdigital.es
    gracias

    ResponderEliminar